Havana Sessions 2010

Cuban Latin Jazz

Esta maravillosa música fue creada durante los ensayos para una gira Havana Cultura, en los legendarios estudios Egrem de La Habana. Dada esta tarea de enormes proporciones, Danay Suárez acepta el reto y este disco le revela a ser una de las cantantes con más talento de la Isla en estos momentos. Cuando se combina con el brillante pianista Roberto Fonseca los resultados son impresionantes.
Cada una de estas 4 pistas extendidos (casi una hora de música) dan a la habitación artistas para extender sus alas y volar musicales. Las canciones van desde el complejo de Latin Jazz, a la una Rumba, cada pieza juega con un sentido de la aventura y la exploración.

Esto es, a mis oídos, con mucho, la mejor música para salir de las sesiones de Havana Cultura y uno de los más vitales para salir de Cuba durante la última década. Es mérito de Gilles Peterson que estos artistas bastante fenomenales se les dio el tiempo y el espacio para mostrar sus talentos plenamente y disfrutar de la alegría de hacer música.
Casi desafiando la categorización, este disco es una compra esencial para todos los amantes de la música y se sienta cómodamente junto a los otros grandes de la música cubana.

Backing Vocals – Roberto Fonseca, Congas – Vince Vella, Drums – Ramses Rodriguez, Lead Vocals – Danay Suarez, Mixed By – Orestes Aguila, Percussion – Vince Vella, Piano – Roberto Fonseca, Producer – Gilles Peterson, Roberto Fonseca, Written By – Danay Suarez (tracks: 1, 2, 4), Roberto Fonseca (tracks: 1, 3, 4)

 

 

Share our Music