Kelvis Ochoa “Pista 6”

Cuban Music

El lanzamiento de la más reciente producción musical de Kelvis Ochoa tendrá lugar en España, específicamente en Madrid; así lo aseguró el cantautor cubano en declaraciones exclusivas a Suenacubano.

Al decir de Kelvis el “campamento” para su álbum Calle Amores está en la capital española, pues es ahí donde radica la casa discográfica Universal España, encargada de la producción. “Además Madrid es mi segunda casa pues viví muchos años aquí e hice mi carrera aquí”, agregó el intérprete.

Ochoa describió este fonograma como una obra positiva, esperanzadora y de una carga emocional muy especial. “Calle Amores, es un disco lleno de historias de amor, muchos de sus temas nacieron de historias de parejas, personajes y sus vivencias, modo de vida, sueños, deseos y esperanzas. Es además la banda sonora de la serie televisiva cubana Zoológico.

Su primer single “Pista 6” fue estrenado en septiembre y supera las dos mil escuchas en Spotify. Es una bachata llena de amor y sentimiento.

“A medida que vayamos trabajando la promoción del disco, tendré más presencia en los escenarios españoles. Por supuesto, tengo lugares muy especiales para mí, donde estaré dando pequeños conciertos íntimos en la escena madridista y en el resto del país”, apuntó.

Kelvis Ochoa tiene presencia en importantes escenarios de la península ibérica aún sin estrenar su disco. El pasado agosto el compositor representó la música cubana en el Festival “Una mar de encanto”, en Canarias, uno de los más importantes en la región.

“Es un festival que conozco hace muchos años pues ya estuve en él y guardo recuerdos gratos, siempre es un placer enorme viajar a Las Palmas y al resto de las islas a trabajar, me siento en casa”, puntualizó.

El autor de clásicos como los de la banda sonora de la película Habana Blues, ofreció detalles de nuevos featurings en los que ha trabajado. “Ambas colaboraciones surgen del amor y el respeto que nos tenemos, la admiración, tanto por Mr. Haka como por Athanai. Son dos personas a las cuales les tengo mucho cariño y hemos vivido muchos momentos juntos que atesoro, nuestra generación encontró el modo de unir latitudes y sobre ese valor disfrutamos de nuestro trabajo”.

De momento lo más importante para Kelvis Ochoa es el lanzamiento formal de Calle Amores y, en especial, su primer sencillo “Pista 6”, que asegura que pronto verá la luz su videoclip, una grabación en directo y mucho más. Aca les dejo un adelanto del promocional ya disponible en todas las plataformas.

 

 

Share our Music